Art Journal III: Feminismos

by - domingo, marzo 19, 2017


Pasamos del Black History Month al mes internacional dedicado a la mujer. Este marzo he asistido a una marcha en mi ciudad por primera vez, y definitivamente quiero pensar que no será la última.

Lo cierto es que he disfrutado de cada minuto. El sentimiento de comunidad y libertad, las consignas gritadas a pleno pulmón, palabras que en el entorno cotidiano pueden sonar extrañas e incluso tabú, como patriarcado. Ha sido una experiencia saludable, que me ha hecho valorar más la lucha activa dentro del feminismo, el movilizarse y seguir aprendiendo por el camino. 

Y con motivo de esto, quería aprovechar para enseñar unas páginas de mi cuaderno creativo, realizadas hace bastante tiempo ya, cuando daba mis primeros pasos en este mundo. Click para verlas mejor.










Si a alguien le interesa saber la fuente de alguna imagen utilizada o dibujo, investigaré sin ningún problema.
También he participado en la antología Aquelarre de While. Merece la pena por el arte que desprende cada página y la magia clandestina cosquilleando en la piel. 
¡Hasta la próxima!


You May Also Like

1 comentarios

  1. Ay, esta entrada me ha gustado muchísimo porque se puede decir que el 2017 es el año, para mí, del feminismo y las mujeres. Son preciosos, de verdad, preciosos los detalles que nos has traído y las palabra. Y me alegra tanto que te gustara el resultado de la Antología.

    vasito con
    salitre del mar.

    ResponderEliminar