19

by - domingo, febrero 21, 2016






Sara-Jean - Swallowed By The Season, 2013




Me llevo las manos a la garganta
y detecto al pulso delator
que parece decirme "estoy aquí,
pero no por mucho tiempo."

Quisiera detenerlo.
Dejar de vivir a su ritmo
para empezar a hacerlo al mío propio.

Desearía dejar de tener miedo
de todo aquello que no controlo.

Nunca seremos tan jóvenes como ahora
La frase se repite en mi mente yerma
y se atora cuando intento tomar aire;
Qué haces aquí, sal afuera y vive, vive, vive.


You May Also Like

9 comentarios

  1. Ayer habría cumplido años y creo que no podrías haberlo descrito mejor.
    Sí, cuando la gente muere yo creo que florece.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que también puede ser al revés, que cuando la gente florece, muere un poco.
      Pero me alegra saber que te ha llegado. ¡Un abrazo!

      Eliminar
  2. Yo también quiero salir fuera y vivir, vivir, vivir. Pero no consigo encontrar mi ritmo.
    Si consigues encontrar la cura, ojalá nos la des a conocer con palabras tan bonitas como estas.

    (sonrisa de elefante)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al principio cuesta un poco, y qué narices, siempre costará. Pero por intentarlo, que no quede. Un abrazo y muchas gracias por comentar, bonita.

      Eliminar
  3. Casi me haces llorar. No sé muy bien cómo expresarlo pero lo que has escrito es lo que siento día tras día.

    Me encanta.
    Es hora de vivir, pero muchas veces hay algo que nos lo impide.

    (un abrazo)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento haberte hecho casi llorar. De verdad que sí. Pero a mí también me has hecho casi muy feliz, y ay, no sé. Gracias.
      (abrazo fuerte)

      Eliminar
  4. Casi me haces llorar. No sé muy bien cómo expresarlo pero lo que has escrito es lo que siento día tras día.

    Me encanta.
    Es hora de vivir, pero muchas veces hay algo que nos lo impide.

    (un abrazo)

    ResponderEliminar
  5. Vivir a veces es un poquito más difícil de lo que teníamos pensado, pero sí, eso debemos hacer ahora que podemos llenar los pulmones del todo y reír con ganas.

    Un saludo. :)

    ResponderEliminar